Aplasta-Hormigas

Aplasta-Hormigas (Ant Smasher) 2.0

Aplastar hormigas en el móvil, el último grito

Aplasta-Hormigas es un simpático juego gratuito en el que debes aplastar el mayor número de hormigas antes de que lleguen al otro lado de la pantalla. La única arma es tu dedo, que debes usar lo más rápido posible, pero sin chafar avispas ni otros insectos. Ver descripción completa

PROS

  • Sencillo pero adicitivo
  • Extrañamente satisfactorio
  • Ideal para los más pequeños
  • Modo Social y tienda en línea

CONTRAS

  • Pobre hormigas...

Muy bueno
8

Aplasta-Hormigas es un simpático juego gratuito en el que debes aplastar el mayor número de hormigas antes de que lleguen al otro lado de la pantalla. La única arma es tu dedo, que debes usar lo más rápido posible, pero sin chafar avispas ni otros insectos.

Eso es lo básico de Aplasta-Hormigas, pero hay más: en la modalidad Social puedes aplastar fotos de tus contactos. No es igual de divertido que machacar artrópodos con antenas, pero es ideal para desahogarse un rato.

En sí, Aplasta-Hormigas es simplón y repetitivo, pero también posee esa cualidad adictiva de la que pocos pasatiempos pueden jactarse. Niños y ranas son capaces de pasar horas y horas aporreando la pantalla del móvil en arranques de furia insecticida.

Aplasta-Hormigas

Descargar

Aplasta-Hormigas (Ant Smasher) 2.0